Contáctenos
Nacida de padres puertorriqueños, Delilah nació y se crio en un barrio difícil de Chicago. Cuando era niña, se propuso en ser una graduada universitaria de primera generación con aspiraciones de convertirse en abogada. En 1998, sus padres salieron del centro de la ciudad y se mudaron a Ohio. Aquí es donde Delilah identificó una brecha entre la disponibilidad y la demanda de abogados de habla hispana. Con esto en mente, se comprometió a utilizar su fluidez nativa y su conciencia cultural al comenzar su carrera educativa y profesional.
En 2006, Delilah se graduó de la Universidad de Ohio con una Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones Legales, una especialización en español y un Certificado en Bienes Raíces. Continuó su educación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Capital, donde obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia con un enfoque en Derecho de Familia y Resolución Alternativa de Conflictos.
En el 2020, mientras cumplía el rol de Guardiana ad litem, la seguridad de Delilah se vio amenazada. Su aterradora experiencia se convirtió en la inspiración para la introducción del Proyecto de Ley 226 de la Cámara de Representantes de Ohio. El proyecto de ley convertiría en un delito menor de primer grado al que alguien abusara, amenazara o acosara a un Guardian ad litem mientras lleva a cabo sus funciones ordenadas por la corte. Delilah testificó ante el Comité de Justicia Penal de Ohio, donde el proyecto de ley fue aprobado por unanimidad. El proyecto de ley se encuentra actualmente ante el Senado de Ohio.
Delilah ha aparecido en ABC-6 TV "Ask the Attorney Panel" y apareció en NBC4. Se desempeña como miembro de la junta de dos organizaciones locales sin fines de lucro, Youth Advocate Services y Student Success Stores.
como es vista en
Agende su consulta
Durante su consulta de 30 minutos, hablaremos sobre su asunto legal y definiremos opciones para llegar al resultado que desee.
CASEY
“Desde nuestra primera consulta supimos que elegimos la representación correcta con Delilah. Tuvo una respuesta rápida y detallada para cada pregunta que tuvimos en el transcurso de nuestro caso. Ella siempre nos fue directa y justa, y nunca nos dejó llegar demasiado alto o demasiado bajo con lo que pensó que sería el resultado. Ella fue muy honesta y nos mantuvo bien informados. Creo que lo que más nos gustaba de ella era que realmente parecía tomar nuestro caso como algo personal. Si repasábamos una conversación o situación que pasó con la otra parte ella reaccionaba hacia nosotros como si le estuviera pasando a ella. Estamos agradecidos de haberla tenido. Muy recomendable."
La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y su recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.
© 2023 Delilah Nuñez. Design by ES Creative Co.